Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 08, 2019

Muere preso sentenciado por el asalto a Francina Hungría

Falleció en la cárcel de El Seibo y era uno de los tres condenados por el caso,,,  
El Seibo;- Uno de los sentenciados por el asalto y la agresión a tiros a la ingeniera Francina Hungría, hace seis años en el sector Piantini del Distrito Nacional, murió en la cárcel General Pedro Santana de El Seibo.
Se trata de José Manuel Arias Mejía, de 26 años, quien residía en la provincia de Santo Domingo cuando ocurrió el suceso. El fallecimiento fue provocado por tuberculosis. El año pasado murieron cinco reclusos a causa de la misma enfermedad.
Arias Mejía fue sentenciado a 20 años de prisión por el atraco en el que Hungría recibió un disparo que le causó la pérdida de la visión.
Las autoridades del penal, médicas y judiciales de El Seibo no especifican la causa de la muerte del interno.
Bacanay, como también era conocido el recluso, figuraba a la hora de su apresamiento en el 2012 con dos registros. Uno por robo, ocurrido en el 2002 y otro por homicidio, que data del 2005 en La Romana, donde murió un vigilante de la empresa Rabiensa.
El asalto a Hungría se produjo cuando ella salía de su trabajo una tarde de noviembre del 2012 y fue asaltada para despojarle de su vehículo.
Los demás sentenciados por el hecho son José Manuel Vidal Félix, alias Memín, condenado a 30 años prisión, y Melvin Pérez, que cumple una condena de 20 años y que junto a Bacanay fue enviado a la cárcel del kilómetro 15 de Azua.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario