Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 17, 2019

Leonel le pone nombre a su proyecto de firmas: convergencia democrática


El expresidente Leonel Fernández encabezó ayer en Jánico, Santiago, un encuentro político con sus seguidores en el que explicó que nunca había hecho grupos dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque no hacía falta para optar por una candidatura.
Sin embargo, dijo que desde hace un año, las simpatías que tiene dentro y fuera del PLD forman parte de una estructura que dijo se llama plataforma democrática. “Convergencia democrática es una fuerza dentro del PLD que ayudará a su retorno al poder garantizando la unidad del partido”, dijo Fernández según publicó en su cuenta de twitter Rafael Núñez, que dirige el equipo de comunicación de la campaña de Fernández. El expresidente encabeza varias actividades en Santiago como parte de su agenda política, donde según comunicó Núñez ese proyecto registra 1.7 millones de personas que se han comprometido con la candidatura presidencial de Fernández para volver al Palacio.  

Por Yannesi Espinal ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario