Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 17, 2019

Franklin Rodríguez: Rendón asegura que el RUMOR es un medio, incluso más eficaz que los medios de comunicación tradicionales

Santo Domingo;- El ex-ministro de la juventud y miembro del comité central del PLD Lic. Franklin Rodríguez, aseguro que el nuevo estratega de comunicación contratado por el gobierno dominicano Juan José Rendón mejor conocido como "JJ Rendón" le encanta crear falso rumor publico como estrategia para lograr sus objetivos.
"Rendón asegura que el RUMOR es un medio, incluso más eficaz que los medios de comunicación tradicionales"., estas expresiones por parte del exministro están contenidas en un tuit en su cuenta oficial publicado en la mañana de este jueves.
JJ Rendón, quien fue contratado por la campaña de Peña Nieto, el exsecretario de Joaquín "el Chapo" Guzmán aseguró que el narcotraficante pagó al expresidente de México Enrique Peña Nieto 100 millones de dólares en sobornos.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario