Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 22, 2019

Estos son los detalles de la muerte de “Canelo” a manos de la Policía

La Policía Nacional investiga la muerte del reconocido delincuente José Alberto Adames Féliz (Canelo), de 20 años, quien era buscado con cinco órdenes de arresto por herir de bala a dos oficiales del cuerpo del orden, por el homicidio de un hombre y por herir de bala a otros dos.
El informe preliminar explica que “Canelo”, quien vivía en el sector Villa María de Pantoja, murió a las 9:00 de la anoche en Los Solares de la Isabela de ese sector, al enfrentar a tiros a miembros de la Dirección de Investigaciones (Dicrim) y de los cuerpos élites de la Policía que lo perseguían.

Los agentes actuantes ocuparon a Adames Feliz, la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, serie K21807, que portaba ilegalmente, con la cual se enfrentó a los agentes, y otra pistola Sig Sauer, del mismo calibre, serie EAK202180. 
 Esta última pistola era la que portaba el mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez, quien junto al primer teniente Ramón Antonio Severino García, de la misma institución, fueron heridos de bala en Boca Chica por “Canelo” cuando trataron de apresarlo. El mayor y el primer teniente perseguían a “Canelo” por haber ultimado a tiros a Rafael Alfonso Peña (a) Niño y/o El Culú, el 13 de noviembre pasado, en el sector Villa María de Pantoja. 
 Adames Feliz era buscado, además, por herir de bala al haitiano Matale Leven, el 21 de abril del 2017; y al dominicano Eduardo David Carmona, el 6 de noviembre pasado en Pantoja. También era buscado con las órdenes de arresto 2017-TAUT-02990, 2018-TAUT-09643, 2018-AJP-02591, 2018-AJP-02463, 2018-AJP-02723 y 2018-AJP-02042 por la acusación de múltiples delitos como robo y asalto a distintas personas.
  La Policía Nacional le ocupó una motocicleta Lumax, gris, la cual figura robada en Boca Chica hace tres días. El cadáver de Canelo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario