Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, enero 19, 2019

DNCD hace más allanamientos contra hombre al que decomisaron bienes por RD$400 millones

Santo Domingo;- Agentes de la Dirección Nacional de Control (DNCD), en acompañados de miembros del Ministerio Pública realizaron varios allanamientos en busca de nuevas evidencias, que den al traste con el apresamiento de otras personas vinculadas a la banda del narcotraficante que dirige Robinson Olivares Núñez (a) El Compa.
Según datos suministrados por una fuente ligada a la Fiscalía, otros detenidos son Ramón Domingo Hurtado Camilo, Margarito Mejía Aquino, Ángel Rafael Lluberes Belén, Alejandro Juan Brazoban Bautista. Entre la tarde de ayer vienes y la mañana de hoy, detuvieron a otros seis, para fines de investigación.
La banda que según datos ofrecidos por la autoridades antinarcóticos tiene ramificaciones internacionales, el apresamiento de dos personas con dos kilos de cocaína y varias porciones de heroína, fue el detonante para dar al traste con el apresamiento de Robinson Olivares Núñez, (a) El Compa, a quien se le perseguía desde hace varios meses.
La referida organización criminal que dirigía Olivares Núñez, se dedicaba a lavar dinero producto de las ventas de cocaína y heroína, que utilizaba para comprar grandes plazas, apartamentos, carros de lujo y otros bienes.
Los agentes de la DNCD detuvieron a “El Compa”, en su casa, una lujosa residencia ubicada en el exclusivo sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.
En el operativo las autoridades ocuparon tres vehículos, una escopeta calibre 12, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, una residencia, una plaza comercial en Santo Domingo Este y unos RD$672, 994.
Asimismo hasta el momento están en poder de las autoridades 13 vehículos, entre ellos yipetas, carros y un camión, una plaza comercial, un taller de mecánica, dos residencias y una finca ubicada en el Higüero, Santo Domingo Norte. Los bienes ascienden a más de RD$400 millones.
Se recuerda que la DNCD con apoyo interagencial y la coordinación del Ministerio Público, decomisaron dos kilos de cocaína y varias porciones de heroína en operativos desplegados en el municipio Santo Domingo Norte.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario