Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 07, 2019

Directora Regional Educación 07 encabeza acto reinicio docencia

San Fco. de Macorís;- La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, encabezó este lunes el acto de reinicio de docencia en la escuela Juan Pablo Duarte, tras el asueto por las fiestas navideñas y el Día de los Santos Reyes.
Santos Mora, junto a los maestros y personal administrativo, recibió a los estudiantes quienes acompañados de sus padres llegaron bien temprano al plantel para decir presente desde el primer día y asumir con puntualidad la segunda etapa del año escolar 2018-2019.
La Directora, dijo que llena de mucha satisfacción la puntualidad y el entusiasmo reflejado por los educandos que son la base primordial y los pilares que sostienen el sistema educativo, a sabiendas de que sin ellos no hay escuela.
“Qué bueno que están aquí, de esta manera aprovechamos la inversión y el tiempo de la revolución educativa que impulsa el Presidente Danilo Medina” expreso Santos.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario