Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 09, 2019

Diputado Quiñones denuncia trama de Noticias falsas contra Leonel Fernández

El diputado Juan Carlos Quiñones denunció este miércoles que una trama de  noticias falsas y manipulación que afectarían al expresidente Leonel Fernández fue urdida en la oficina de un funcionario del gobierno con la presencia de cinco comunicadores y el director de Dicom, Roberto Rodríguez Marchena.
Quiñones, legislador del bloque que sigue a Leonel Fernández en la Cámara Baja, refirió que la falsa información de que 12 legisladores se habrían pasado a apoyar la reelección,  fue un invento cocido en una oficina del gobierno ubicada en el Centro de los Héroes.
“Esa como otras noticias falsas han salido y seguirán saliendo a la luz pública a los fines de crear confusión en las filas de Leonel Fernández, por lo que estamos poniendo al tanto a los medios de comunicación y a la sociedad”, dijo Quiñones, de acuerdo  con una nota de prensa.
El legislador de Puerto Plata preguntó si esas acciones contra el presidente del PLD, Leonel Fernández, se están haciendo con la anuencia del presidente Danilo Medina, lo que puso en duda.
El diputado representante de Puerto Plata dio seguridades de que ninguna tratativa tendente a confundir o infundir temor tendrá éxito porque el propio Leonel Fernández ha dado muestras de firmeza en sus propósitos.
Dijo que tiene informaciones precisas que uno de los participantes le confió la información porque siente preocupación por el tono que está tomando el debate a lo interno del PLD.
Quiñones se mostró confiado de que Leonel Fernández saldrá airoso en la contienda interna peledeísta de cara a las elecciones de mayo de 2020, donde seguro resultará electo presidente de la República por decisión del pueblo dominicano.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario