Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 08, 2019

Control de guaguas asesinado testificó en el caso de Arsenio Quevedo

Edwin Alberto Colón Gómez identificó a uno de los dos condenados por sicariato,,,  
Santo Domingo;- El hombre que se desempeñaba como control de guaguas en el sector de Villa Francisca y que fue asesinado ayer de una puñalada testificó en el juicio que, por sicariato, se llevó a cabo en contra del empresario de transporte Arsenio Quevedo y al exregidor Erikson de los Santos Solís, quienes fueron descargados el pasado año.
Según las informaciones preliminares de la Policía, Edwin Alberto Colón Gómez (a) El Tabarrón, de 38 años, fue ultimado por otro hombre con quien alegadamente había sostenido un altercado.
Según el expediente que se presentó en contra de Quevedo y De los Santos Solís, el testigo Colón Gómez reconoció, mediante fotografía junto a otra testigo a Danilo Octavio Reynoso, a uno de los dos condenados a 30 años por los asesinatos de los choferes Overnys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús.
Reyoso y Amauris Cabreras fueron los dos únicos condenados por las muertes de los tres choferes.
Edwin Alberto Colón Gómez falleció ayer a causa de dos heridas penetrantes en el pecho que le causó Geuri David Sena (a) Friquiti El Rubio, quien huyó con rumbo desconocido, luego de cometer el hecho, informó la Policía.
El incidente se produjo en la calle Juana Saltitopa esquina París, en el sector de Villa Francisca, en una parada del transporte público donde el fallecido trabajaba como control desde hace un tiempo, según sus familiares.
Dos de los choferes asesinados, Overnys Guerrero, de 33 años, y Ángel Javier, de 46, cayeron abatidos justamente en la calle Juana Saltitopa, pero con esquina Ana Valverde.
Se recuerda que el proceso judicial contra Quevedo y Erikson de los Santos Solís comenzó a finales del año 2015 con el arresto de los imputados y en cuyo proceso se llevaron a cabo 39 audiencias.
“Qué casualidad que el 20 de noviembre del año pasado a mi hijo en esa misma esquina le tiraron una yipeta encima y duró un año inválido y qué casualidad que en esa misma esquina a él le den esa estocada y le quiten la vida”.
Aurora Gómez, madre de Edwin Alberto Colón
El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, integrado por las juezas Gisselle Soto, Clara Castillo y Leticia Martínez, atribuyeron su decisión de descargo a que el Ministerio Público no demostró los elementos suficientes para que se emitiera una condena contra Quevedo y De los Santos Solís.
Quevedo es el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) y exsubdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).
En tanto que entre las acusaciones que pesaban sobre la exjueza Awilda Reyes Beltré y el exconsejero del Poder Judicial, Francisco Arias Valera, es la de supuestamente haber recibido soborno del exregidor Erikson de los Santos Solís para ser liberado.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario