Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 25, 2019

China se opone a la injerencia extranjera en Venezuela 🇻🇪

El Gobierno de la República de China aseguró este jueves que se opondrá a la injerencia externa en los asuntos internos de Venezuela, luego de los anuncios del apoyo brindado por el Gobierno de Trump y varios países latinoamericanos al presidente autojuramentado del Parlamento Venezolano, Juan Guaidó. 
"China mantiene el principio de no injerencia en los asuntos internos políticos de los demás países, y se opone a la injerencia en Venezuela de fuerzas externas", dijo en rueda de prensa la portavoz del ministerio de Exteriores, Hua Chunying.
La portavoz del ministerio aseguró que su país "sigue con atención la situación en Venezuela" e hizo un llamado a la "racionalidad y la calma" en Venezuela. 
Según reseña AFP, El presidente Nicolás Maduro visitó el país en septiembre y formó varios acuerdos económicos con el gigante asiático, pues China es el principal acreedor de Venezuela.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario