Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 08, 2019

(▶️) Bebé Litzy Amahia necesita un millón de pesos para sobrevivir; médicos pronostican poco tiempo de vida si no se opera

CARDIOPATÍA CONGÉNITA,,, 
Santo Domingo;- Litzy Amahia cumple su primer año el 16 de enero. Los médicos diagnosticaron que cuando llegara esta fecha podría perder la batalla contra la cardiopatía congénita que padece, por lo que su madre pide con clemencia para salvar la vida de su hija.
Solo necesitan 19 mil dólares, poco menos de un millón de pesos, para ser operada fuera del país. En su aspecto físico parece una niña sin ningún tipo de padecimiento, pero lo cierto es que su corazón late más de la cuenta y nació con un solo riñón, lo que provoca que la pequeña se canse rápido, y en ocasiones tenga respiraciones forzadas.

“Al momento de descubrirle la cardiopatía le diagnosticaron un año de vida si no se opera, hace un mes pude contactar a un hospital fuera del país donde pueden hacerle la cirugía de la niña por un costo de 44 mil dólares, en el hospital de Isla Cayman Health City y a través de campañas, donaciones, aportes, kermesse y otras actividades realizadas en conjunto con la comunidad yo he podido recaudar 25 mil dólares, faltándome 19 mil dólares para poder operar a mi hija y salvarle la vida”, pidió la desesperada madre.
“Ayúdenme a recaudar ese millón de pesos que me falta para regarle este 16 de enero, cuando mi niña cumple años, un latido para su corazón”, dijo la madre a reporteros de LISTÍN DIARIO.
La cardiopatía congénita es una de las anomalías más comunes en América. Solo en Estados Unidos afecta a uno de cada 100 bebés. Otro inconveniente que enfrenta la joven madre es que se agotó la cobertura de medicamentos del seguro médico de la niña, debido a las constantes compras de pastillas para mejorar la calidad de vida de Litzy Amahia.
El número de cuenta para el Banreservas es 3600163167 y el teléfono celular para obtener alguna información sobre el caso829-848-2977 o 829-920-0237.
Por Carolina Pichardo ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario