Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 13, 2018

Regional Educación 07 realiza primer Concierto Regional Navideño de Coros Estudiantiles

San Fco. de Macorís;- Por primera vez 309 estudiantes de 15 Centros Educativos de los siete Distritos que componen la Regional de Educación 07, unieron sus voces en el concierto Regional Navideño de Coros Estudiantiles, dirigido a la familia y a toda la comunidad educativa.

El concierto tuvo como escenario las instalaciones del auditorio de la Universidad Católica Nordestana, con la finalidad de incentivar a los estudiantes a integrarse a las actividades artísticas y culturales que se desarrollan en los centros educativos, dando cumplimiento a los lineamientos establecidos en el Currículo Educativo Dominicano.
El Técnico Regional, Apolinar Alejo, en representación de la Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora, dijo que este concierto se realizó con el objetivo de promover la unidad de las familias, en estas Navidades y que el próximo año 2018 sea de dicha y prosperidad para todos y todas.

El opening de esta primera versión que coordinó la Técnica de Educación Artística, Isabel Reyna, estuvo a cargo del Ballet Dancenter, mientras que el Grupo de Teatro UCNE hizo una presentación alusiva a la navidad y la Banda
Musical del Colegio Renacimiento, cerró exitosamente las interpretaciones de villancicos y canciones navideñas las cuales llevaron un mensaje de alegría y esperanza a los presentes.

Temas como Feliz Navidad, Noche de Lindos Luceros, Cómo se llega a Belén, Navidad en la Tierra y el Mar, Abre Camino, Mi Burrito Sabanero, Campana Sobre Campana, Alegre Vengo, A las Arandelas, entre otras, llenaron de emoción a los presentes que en varias ocasiones, de manera entusiasta, coreaban los tradicionales temas de la Navidad.
Print Friendly, PDF & Email