Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 13, 2018

Funcionarios piden al presidente Medina repostularse

Los directores de Autoridad Portuaria y de Aduanas se manifestaron este jueves abiertamente a que el presidente Danilo Medina asuma una repostulación para un nuevo periodo de Gobierno.
Durante el acto de inicio de trabajo para la ampliación del Puerto Multimodal Caucedo, Víctor Gómez Casanova,  haciendo comparaciones con términos que hacen referencia a la vida marítima,  le pidió al presidente Medina no dejar el barco  de la nación sin capitán, en alusión a que apueste por un periodo más.
“Una vez que el barco zarpa del puerto y va navegando con un capitán con la experiencia y con la estabilidad con la que usted ha llevado este barco  llamado República Dominicana, es imposible, sería un suicidio cambiar de capitán en medio  de la travesía”, sostuvo .
Al mismo tema hizo referencia, Enrique Ramírez, de Aduanas, que aunque  de forma más escueta rememoró el debate que se produjo en el 2015 en torno a la reelección.
Consideró  que mejor decisión no pudo  haberse tomado como la  repostulación del  jefe de Estado.
“En ese momento  estaba la  discusión de si se modificaba a no la Constitución para que el Presidente pudiera optar por un próximo periodo y era la discusión que estaba en los medios. Ese inversionista me comentó, en frente de otra persona,  que si los  dominicanos no se avocaban a permitir que el presidente Medina pudiera continuar por un periodo más  se iban a arrepentir de que no tuviéramos el próximo Singapur del mundo en el Caribe,  porque el presidente Medina estaba tomando las medidas administrativas  para lograr que eso se consolidara”, dijo  Ramírez.
Los pronunciamientos no encontraron el respaldo del ministro  Administrativo de la Presidencia, José  Ramón Peralta, quien señaló  que  el escenario  no era presto  poner el tema sobre el tapete.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario