Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, noviembre 11, 2018

Un documental de béisbol que MLB y Alex Rodríguez no quieren que usted vea

Un documental de béisbol que MLB y Alex Rodríguez no quieren que usted vea
Manny Ramírez y Ryan Braun también aparecen en la película
Estados Unidos;- Un documental sobre el uso de los esteroides y en cuya trama Alex Rodríguez será un tópico especial será presentado ese sábado el cual lleva por nombre “Screwball”
El realizador del documental es Billy Corben , creador de “Cocaine Cowboys” y de “The U”, el cual realizó para ESPN’s 30 for 30.
En Screwball “combina” ambos temas, según reporta CBS Sports, en este caso “drogas y deportes” en el que se registra la era de los esteroides del béisbol. El documental será presentado en Doc NYC, un festival de documentales.
Una de las piezas centrales de la nueva película de Corben es Rodríguez, quien de alguna manera ha logrado ser popular desde su retiro del béisbol. Según For The Win, el documental analizará la saga PED de A-Rod, incluido lo que sucedió después de la conferencia de prensa de 2009 en la que admitió haber utilizado PED. También investiga a Rodríguez tratando de evitar su suspensión, y la medida en que lo hizo.
Corben no está tratando de calumniar a Rodríguez con la película, según CBS Sports.
“Nuestro esfuerzo no es recordarles a todos lo que es un (Rodríguez)”, dijo Corben a For The Win. “Es solo para decir la verdad en lo que sucedió en la historia”.
Bajo ese panorama, probablemente A-Rod no quedará bien parado. “Estoy seguro de que este es un documental que MLB y A-Rod prefieren que no veas, estoy seguro de eso”, agregó.
La historia también se sumerge en las historias de Manny Ramírez y Ryan Braun, otras dos estrellas que fueron atrapadas y suspendidas, pero el verdadero atractivo está en la estructura narrativa.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario