Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 19, 2018

Roban en la oficina política de Manuel Crespo

Santo Domingo;- Desconocidos robaron en la Oficina Política del aspirante Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Crespo, de donde sustrajeron una cantidad indeterminada de equipos, así como también documentos personales y políticos.
En una nota de prensa, la oficina política del también miembro del Comité Central del PLD informa que los delincuentes para cometer la acción violaron los llavines  de la entrada de las escaleras del edificio, de la puerta de seguridad y la puerta de vidrio del local.
La Oficina Política está ubicada en la calle Andrés Julio Aybar, número 37, edificio Adelina, apartamento 201, frente a la Torre Málaga, Ensanche Piantini, detrás de Acrópolis.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la policía científica, quienes hicieron el levantamiento correspondiente.
El también presidente del Proyecto Presidencial Relevo Democrático se presentó al lugar y de inmediato procedió hacer la denuncia en el Destacamento del Ensanche Naco.
Se está a la espera de las investigaciones que  lleva a cabo la Policía Nacional para dar con los responsables del hecho a fin se someterlo a la acción de la justicia.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario