Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 08, 2018

⏩ ▶️ Procurador dice apelará condena de cinco años de prisión contra Marlin Martínez

CASO EMELY,,,  
Santo Domingo;- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que apelará la decisión de los jueces del Segundo Tribunal de San Francisco de Macorís por la condena a cinco años de prisión contra Marlin Martínez por el caso de la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.
Explicó que busca apelar la sentencia puesto que los jueces dictaron la condena contra Martín en la categoría de encubrimiento cuando debió de ser por la de complicidad. Asimismo, manifesto que solo espera a que se formalice la sentencia para realizar la apelación.
Por otro lado, manifestó que se se siente satisfecho con la sentencia de 30 años impuesta a Marlon Martinez.
El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 y 5 años de prisión contra Marlon y Marlin Martínez, por los crímenes de asesinato y ocultamiento de un cadáver. El tribunal además consideró a Marlon culpable de aborto y homicidio.
Marlon deberá cumplir la condena en la cárcel de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Mientras que su madre deberá pagar 10 millones de pesos de indemnización a la familia de Emely y los costas del proceso a los abogados.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario