Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 07, 2018

⏩ ▶️ Padre de Emely Peguero intenta agredir al abogado de Marlon Martínez

Santo Domingo;- Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada Emely Peguero, intentó agredir al abogado Ricardo Reyes, quien es parte del equipo de defensa del victimario de su hija, Marlon Martínez, en un hecho ocurrido en la explanada del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde se dictó el veredicto del juicio.
Marlon fue sentenciado a 30 años de prisión por el crimen, en tanto que su madre, Marlin Martinez, deberá cumplir cinco años en la cárcel por complicidad en el hecho, en vez de los 15 que había pedido el Ministerio Público.
En un audiovisual se puede ver al abogado vociferando “usted es un hombre ahora”, mientras unas personas lo alejan del padre de Emely.
Al responder a los periodistas sobre el altercado, Reyes dijo que Peguero lo que debió hacer fue “buscar buenos abogados y asumir que la Fiscalía hiciera un trabajo correcto”.
Aseguró que en vez de eso, lo que Genaro Peguero ha hecho es ser prepotente y buscar pleito con todo el mundo desde desde el principio: “Yo no tengo problemas, yo aquí soy un abogado, allá afuera soy un hombre como otro cualquiera”.
Sobre la sentencia de 30 anos contra su cliente, indicó que van apelar con el objetivo de “corregir esa situación”, y que el tribunal va a decidir si ese aborto dio lugar a un homicidio voluntario o involuntario.
Confirmó que el tribunal puso fianza de diez millones a ambos acusados por la muerte de la adolescente en estado de embarazo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario