Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 14, 2018

🎧 Pacheco desmiente a Rosario; niega diputados PRM apoyen reelección

Nueva York;- El diputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, negó que varios legisladores de esa organización votarán a favor de que modifique la Constitución para permitir al presidente Danilo Medina que se repostule de cara a los comicios de en 2020.
“El camino de la reelección está totalmente cerrado, en vista de la postura radical de los congresistas del expresidente Leonel Fernández contra la reforma constitucional y contra el continuismo de Danilo”, expresó.
Pacheco reaccionó a recientes declaraciones del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, quien aseguró en una entrevista que los promotores de la reforma constitucional para habilitar la reelección del presidente Danilo Medina ya cuentan con los votos necesarios en la Cámara de Diputados para conseguir ese objetivo.
Rosario indicó que los promotores de la reforma constitucional para habilitar la repostución del presidente Danilo Medina ya cuentan con los votos necesarios en la Cámara de Diputados para conseguir ese objetivo, “inclusive, cuenta con cinco votos de más”.
“Con esas declaciones, Rosario muestra gran desconocimiento del tema, y parece que solo busca notoriedad”, afirmó Pacheco en llamada telefónica al programa De Primer Plano, que produce y dirije en Nueva York Iván Canals, y que se difunde por Mía Radio 105.7 F.M.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario