Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, noviembre 25, 2018

Leonel dice ganará primarias y elecciones del 2020 contundentemente

La Romana;- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, destacó en la provincia La Romana que el gran empuje de los trabajos de captación de sus simpatizantes con el llenado de formularios,  “redundarán en una victoria abrumadora en las primarias internas y en los comicios de mayo de 2020”.
Al encabezar una asamblea de evaluación con dirigentes en la Alianza Juvenil de La Romana, Fernández manifestó que su fuerza a lo interno y externo del (PLD),  se ha convertido en movimiento popular que garantiza su victoria como próximo presidente de la República Dominicana.
Sostuvo que los gobiernos peledeístas son los únicos que han garantizado crecimiento económico en democracia, subrayando que sin dudas, en la historia del país han existido mandatos que han impulsado la economía, pero con dictadura y en otros casos, la nación también ha tenido gestiones democráticas, pero sin desarrollo en la economía.
Reiteró que con la fuerza popular que está construyendo, que en abril del próximo año llegará a dos millones de inscritos, ganará de manera contundente las primarias y luego las elecciones generales para garantizar que continúe el crecimiento económico, la democracia y sobre todo el respeto a la Constitución.
Fernández, estuvo acompañado del exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque;  Radhamés Jiménez, coordinador general de campaña; Bautista Rojas Gómez, director operativo;  también Enrique Martínez, presidente del PLD de esta provincia, así como la  senadora Amarilis Santana.
Le acompañaron, además, una representación de los dirigentes de Villa Hermosa, La Romana, quienes le entregaron un reconocimiento al presidente del PLD, bautizándolo como el “líder, maestro y guía de la política en el siglo XXI.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario