Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 29, 2018

Envían a prisión a hombre que cometió incesto contra hija de 8 años en Puerto Plata

Puerto Plata.- Los jueces del Tribunal Colegiado de esta jurisdicción impusieron una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre por haber cometido incesto en contra de su hija.
El expediente instrumentado por el Ministerio Público indica que la niña de 8 años fue sometida a actos sexuales bajo amenazas de quitarle el internet y otros privilegios si esta le contaba lo sucedido a su madre.
La Fiscalía de Puerto Plata, a través de la Unidad  de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual que dirige la magistrada Luisa Marmolejos, logró que los magistrados acogieran las pruebas contra el progenitor de la menor, cuyos nombres se omiten.
El fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, manifestó que se trata de un hecho lamentable sobre el cual no se ofrecen todos los detalles para proteger a la menor.
“Instamos a que las familias estén más pendientes de sus hijas menores de edad sobre todo al cambio de comportamiento” puntualizó Bonilla.
El Tribunal estuvo compuesto por los jueces Jakayra Veras, Venecia Taveras y Juan José Jiménez, quienes acogieron las pruebas presentadas por el fiscal Juan Carlos Hernández.
El condenado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario