Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 30, 2018

▶️ Envían a juicio de fondo a acusado de matar a Geraldine Sánchez

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió este viernes a juicio de fondo un proceso sobre agresión que se le sigue a  Martín Ogando Batista, también acusado de matar a su expareja Geraldine Sánchez Baldera.
Ogando Batista lleva dos procesos judiciales abiertos, el primer es sobre agresión por haber herido, meses antes, a Sánchez Baldera, y el segundo por causar su muerte el 24 de noviembre del pasado año.
La abogada Zaida Carrasco, representante de los familiares de Sánchez Baldera, indicó que Ogando Batista, supuestamente antes de cometer el asesinato había golpeado a  la occisa, y por ese caso hay un proceso judicial abierto.

Afirmó que después de haberla golpeado, quedó con una suspensión condicional y meses después, alegadamente Ogando Batista le disparó a Geraldine desde el interior de su vehículo, alcanzándola con un disparo en la frente, lo que le provocó la muerte.
Mientras que el 19 de diciembre próximo continúa, en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el juicio de fondo por el proceso que se le sigue por el asesinato de Geraldine.
La joven de 28 años había procreado un hijo de 4 años con su presunto asesino. Al momento de ser ultimado de un tiro, la víctima estaba separada del imputado y tenían una litis judicial por la manutención del menor, por lo que Ogando Batista tenía además una orden de alejamiento de ella.
El 24 de  noviembre del año pasado, Ogando Batista llamó a la hoy occisa a su trabajo, en la calle Primaveral, esquina Gardenia de la Urbanización Galá, de la capital, y quedaron de encontrarse frente al trabajo de ella, lo cual hicieron, según informaron compañeros de labores de la joven.
Testigos del crimen afirman que tras tener varios minutos conversando, Ogando Batista le disparó a Geraldine desde el interior de su vehículo
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario