Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 07, 2018

30 años de prisión para Marlon Martínez por asesinato de Emely Peguero

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión contra Marlon Martínez por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, quien era su novia.
Marlon deberá cumplir la condena en la cárcel de Salcedo, provicia Hermanas Mirabal.
Los jueces consieraron que lo cometido por Marlon contra Emely fue un acto de barbarie por el desprendimiento del útero y las lesiones que provocaron ematomas en el cuerpo de la menor.
Emely Peguero tenía cinco meses de embarazo cuando el 23 de agosto de 2017 Marlon pasó a recogerla a su casa para llevarla al médico. La menor de 16 años nunca regresó a su hogar.
El cadáver de Emely fue hallado nueve días después de su desaparición dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.
Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, al nordeste de República Dominicana, que emitieron el fallo son María de los Ángeles Concepción, presidenta, Carminia Caminero Sosa, y Víctor Alfonso Ynoa Gómez.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario