Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 11, 2018

Xiomara Guante aventaja a Eduardo Hidalgo en elecciones de ADP

Santo Domingo;- La candidata a dirigir la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Xiomara Guante aventaja en el conteo de los votos a Eduardo Hidalgo, quien busca la reelección.
La Comisión Nacional Electoral de la ADP informó que hasta pasada la medianoche se había validado preliminarmente el 20 % de las actas nacionales, equivalente a 7,926 votos.
“De un total de 108,179 electores en el padrón, las actas A recibidas reportan un total de  votos emitidos 7,926”, explicó la CNE en los datos ofrecidos.
El miércoles miles de maestros votaron para elegir al nuevo representante de la ADP. Gilberto Almonte, presidente de la Comisión Electoral, estuvo a la expectativa de que maestros activos, pensionados y jubilados en esta ocasión superarán la cifra arrojada el año pasado de un 75%.
El próximo boletín de la ADP será emitido a las 12:00 del mediodía de este jueves, de acuerdo con la Comisión Nacional Electoral.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario