Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, octubre 27, 2018

⏩ ▶️ En una reunión de tres minutos CC del PLD aprueba primarias abiertas y simultáneas

Santo Domingo;- En una histórica reunión que duró unos tres minutos, el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana aprobó realizar primarias abiertas y simultáneas para la elección de su candidato a la presidencia de la República.
La medida fue aprobada luego que el presidente de esa organización, Leonel Fernández, presentara tres puntos que fueron escogidos por aclamación.

Los puntos presentados son: El PLD aprueba primarias abiertas, conforma comisión para adecuar estatutos, y la decisión será ratificada por el pleno de dirigentes, con lo que concluyó la reunión.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a su salida del encuentro dijo que el que ganó con esa decisión fue el partido, porque primó la unidad.
La reunión, que se inició a las 10:37 de la mañana, y concluyó tres minutos después, se realizó con la presencia de 559 miembros, para un 92.09%.
El encuentro se inició con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, quienes llegaron a la Casa Nacional poco antes de las 10:00 de la mañana.
Según informó Héctor Olivo, encargado de comunicación de la Casa Nacional, 12 miembros han presentado excusas, entre ellos Rafael Alburquerque, Cesar Pina Toribio y Cándido Bidó Medina.
Dijo que las facilidades que les dio la Junta Central Electoral (JCE) permitió tener un mayor control de la asistencia.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario