Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 05, 2018

Crean grupo que defiende “ser bocina” del Gobierno

Ser llamado “bocina del gobierno” se ha convertido en un insulto para muchos en el país, pero en las últimas horas ha surgido un grupo en las redes sociales cuyos miembros se hacen llamar así y lo proclaman con orgullo.
Las personas, que se promueven en Twitter con los hashtags #YoSoyBocina y #PorquéSoyBocina, defienden la gestión del presidente de la República, Danilo Medina.
Pero el grupo va más allá y sus integrantes colocan su fotografía en un marco de color morado con la interrogante ¿Yo soy bocina porque apoyo la gestión del presidente? Y la frase #Yo Soy Bocina, DM.
La imagen está acompañada de una mano con una bocina fuertemente agarrada y a seguidas un texto que justifica su decisión de “ser bocina”, el cual cita, por supuesto, “los logros” del gobernante.
El término “bocina” se utiliza despectivamente en el país para significar que una persona hace uso de la palabra a través de los medios de comunicación, redes sociales y de manera personal para defender el gobierno del presidente Danilo Medina y que ello conlleva una renumeración o un cargo en alguna institución gubernamental.
A continuación algunos de los mensajes de las “bocinas”
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario