Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 10, 2018

Brayan Peter dice fue un coronel PN que le vendió armas utilizadas en asaltos

Brayan Peter Félix (izquierda) y otro
 de los imputados imputado en
asaltos de banda John Pércival.
 Archivo.
Santo Domingo;- Brayan Peter Félix Paulino, principal imputado de formar parte de la banda del fenecido John Percival, estableció este martes que las armas que utilizaron en los atracos a sucursales bancarias, fueron vendidas por un coronel de la Policía Nacional, y que el mayor Elvin Rodgers nada tiene que ver con los hechos.
Casi en la fase final del juicio de fondo, llevado a cabo en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Peter Félix además declaró que el coimputado Reyvi David Corporán Adames, alias La Culebra o El Mecánico, tampoco tiene implicación en los acontecimientos.
Brayan dijo no entender porque el Ministerio Público se ha ensañado contra el mayor Rodgers, y El Mecánico.
De su lado, Sonia Marlene Guerrero Medina, titular de la defensa del mayor Elvin Rodgers, expresó que la fiscalía del Distrito Nacional en las pruebas materiales, y los testigos que ha presentado no han podido vincular al militar con la organización criminal.
“Creemos que el tribunal podrá tener las bases suficientes para poder descargarlo de los hechos que le imputa la Fiscalía del Distrito Nacional”, resaltó.
Este jueves los jueces del Primer Tribunal Colegiado emitirán su fallo en el caso
En este proceso además Peter Félix, el mayor Rodger, y Reyvi David Corporán, figuran como imputados Francisco Alberto de Jesús Caraballo, y Javier de Jesús Fernández Perelló, los cuales son señalados por el órgano acusador participar en asaltos a diferentes entidades bancarias y camiones de transporte de valores.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario