Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 10, 2018

▶️: Así financia Carlos Peña su campaña por la presidencia de la República

Seguidores del candidato presidencial por la organización Generación de Servidores, Carlos Peña, ofrecieron sus donativos voluntarios de dinero a favor de la campaña del dirigente político, según se muestra en un video que circula en las redes.
Los aportes monetarios se realizaron en el marco de un evento realizado en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, y muestra el momento en que los donantes depositan el dinero en un recipiente y luego toman unos formularios.
“Y que inviertan los que ustedes deseen. Si su futuro vale 100 pesos, venga 100 pesos acá; si vale 1000 pesos, venga mil pesos…. solo haciendo cosas diferentes, vamos a tener un país diferente, solo haciendo cosas distintas vamos a tener un país distinto”, expresa el ex legislador mientras se ve a sus seguidores realizando los donativos.
Peña anunció el pasado domingo 19 de agosto su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el poder, al tiempo que informó la creación del partido Generación de Servidores a través del cual presenta sus aspiraciones.
A continuación el video:
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario