Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, septiembre 29, 2018

Policía determina fue un auto robo caso de hombre encontrado amarrado dentro de vehículo

Santo Domingo;- La Policía Nacional determinó que se trató de un auto robo el caso donde un hombre fue encontrado este viernes amarrado de pies y manos dentro de un vehículo estacionado en la calle Fantino Falco, próximo a la avenida Lope de Vega, sector Naco, Distrito Nacional.
Por este delito, los investigadores policiales apresaron a Yeison Gabriel Almonte Mejía, de 28 años, residente en el sector de Cristo Rey, por simular que desconocidos lo asaltaron y despojaron de una fuerte suma de dinero.
El reporte de los investigadores indica que el detenido se amarró dentro del vehículo marca Ford
Explorer, color negro, placa G419067, año 2017, y luego llamó a la compañía Tren Constructora, ubicada en el sector La Esperilla, Distrito Nacional, manifestando que se estaba asfixiando dentro del automóvil, por lo que los agentes policiales acudieron de inmediato en su auxilio.
Fue de esa manera que, durante el interrogatorio, Almonte Mejía admitió que todo se trató de un auto robo, indicando que él mismo se amarró dentro del vehículo y que el dinero, el cual alegó le habían robado, se encontraba dentro de su residencia.
De inmediato los miembros policiales actuantes se dirigieron a la vivienda, donde fueron recuperados RD$484,021.00 en efectivo, por lo que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario