Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 13, 2018

Pedro Sánchez amenaza con denunciar a ‘ABC’ tras acusarle de plagiar su tesis doctoral

Madrid, España;- El arranque del curso político no está siendo nada fácil para Pedro Sánchez. Si el presidente del Gobierno creía que con la llegada del verano, la situación amainaría y comenzaría septiembre tranquilo y afrontando nuevos retos, se equivocaba. Sólo un día después de aceptar la renuncia de Carmen Montón como ministra de Sanidad –segunda de su equipo que se ve obligada a dejar el Gobierno en tres meses- Pedro Sánchez intenta encajar las acusaciones de plagio de su tesis doctoral.
▶️ Según 'ABC' el presidente del gobierno español cometió plagio en su tesisEra Albert Rivera quien abría el melón en la sesión de control al Gobierno y sembraba las dudas sobre la tesis de Pedro Sánchez, cambiando de forma imprevista la pregunta que había anunciado: “Hay dudas razonables sobre su tesis doctoral, ¿por qué la oculta? Una ofensa ante la que Pedro Sánchez mostró su inmediato desacuerdo.
Tras esta acusación, los medios de comunicación no han tardado en reaccionar. Uno de los más críticos ha sido el diario ABC que ha titulado en su portada del 13 de septiembre: “Pedro Sánchez plagió su tesis doctoral”. No es el único medio que ha investigado en la tesis del presidente del Gobierno. La información la ha desvelado Javier Chicote, periodista de investigación de ABC que asegura haber estado analizando esta tesis desde hace un mes y medio: “"Es un volcado de datos oficiales sacados de distintos organismos públicos. Es un corta-pega, un pastiche, donde no hay conclusión alguna”, ha declarado en una entrevista a COPE.
El diario El Mundo asegura que Pedro Sánchez elaboró esta tesis con la ayuda de un ex asesor del ex ministro socialista, Miguel Sebastián. Ante acusaciones como esta, el presidente del Gobierno no se ha quedado callado y ha recurrido a las redes sociales para desmentir a estas fuentes: “Las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación que sostienen la existencia de plagio en la redacción de mi tesis doctoral son rotundamente falsas”, ha asegurado, anunciando que emprenderá acciones legales para defender su honor y dignidad, además de pedir una rectificación inmediata

No hay comentarios:

Publicar un comentario