Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 21, 2018

▶️ Pablo Ross: “Estamos cooperando con la justicia, estamos bien”


Imagen Publicada por ClariotRD en Instagram
Santo Domingo;- El mercadólogo Pablo Ross dijo esta mañana que estaba cooperando con la justicia ante la acusación que le hace el Ministerio Público de haber violado a una niña menor de edad.
Ross, conocido por sus programas de televisión y de radio sobre marketing, dijo que estaba bien gracias a Jehová.
Ayer la Procuraduría General de la República informó que el comunicador había sido detenido por la acusación de violación sexual a una niña menor de edad. Se trató de un breve comunicado de prensa en el que solo se informó de su arresto.
Esta mañana está pautado el conocimiento de medida de coerción en contra del mercadologo. Sus declaracione, de hecho, se produjeron mientras era conducido a la sala de audiencias del juzgado de atención permanente del Distrito Nacional.
“Esperamos que en los próximos días todas las aguas vuelvan a su lugar… nosotros estamos cooperando con la justicia”, insistió el comunicador a representantes de medios de prensa que dan cobertura a su caso, dado a conocer durante la noche del jueves.
Comunicado de la Procuraduría:
La Procuraduría General de la República (PGR) informó la noche de este jueves el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.
La institución informó que tiene abierto un proceso de investigación contra el comunicador en la jurisdicción del Distrito Nacional, la cual dijo que está en una fase preliminar por lo que por el momento no pueden ofrecer más detalles del caso.
A través de un breve comunicado de prensa, la PGR dijo que más adelante, en el transcurso de las investigaciones, estará ofreciendo las informaciones que puedan ser divulgadas sin afectar el proceso de investigación que lleva a cabo por este caso de presunto abuso sexual.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario