Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 24, 2018

▶️ Las palabras de Ana Julia antes de ser detenida: “¿No quieren un pez? Les voy a hacer un pez…”

Almería, España;- A la dominicana Ana Julia Quezada, confesa asesina del niño Gabriel Cruz, la Guardia Civil española le había colocado micrófonos en su residencia y su vehículo varios días antes de esta ser detenida.
Por primera vez salen a la luz pública imágenes y audios de Quezada con expresiones insultantes hacia el menor asesinado, mientras cargaba el cadáver en el baúl del vehículo.
“¿Dónde lo puedo llevar yo? ... no, no puedo… ¿No quieren un pez? Les voy a hacer un pez… Mis cojones”, son las expresiones que describe el portal español La Sexta, que fueron captadas en los micrófonos del carro.
El diario, en un reportaje, muestra imágenes en blanco y negro de cómo la asesina confesa traslada el cadáver a la finca donde lo dejó, envuelto en una toalla.
Las grabaciones y videos son del día 11 de marzo, según el diario, fecha en que fue apresada Ana Julia.
Según describe, en el lugar la confesa asesina hace una llamada telefónica porque no podía abrir el portón, y mientras está hablando juega con su perrita a la que lanza piedras.
Quezada, de 44 años, confesó que había matado el 27 de febrero de este año al menor, quien era  hijo del que entonces era su pareja y residía en la provincia de Almería.
La mujer mantuvo el cadáver doce días escondido mientras participaba en la búsqueda del niño
Videos cortesía de la Sexta 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario