Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 25, 2018

▶️ La Guardia Civil ve "claros indicios" de que Ana Julia Quezada, asesina confesa de Gabriel, pudo matar a su primera hija

Un informe de la Guardia Civil incluido en el sumario del asesinato de Gabriel Cruz apunta a que la primera hija de Ana Julia Quezada pudo ser la primera víctima de la asesina confesa del pequeño 'pescaíto'.
Madrid, España;- El suceso, ocurrido en 1996 en Burgos, se archivó al determinar que la muerte fue "accidental" ya que la pequeña, supuestamente, se cayó desde un séptimo piso durante un episodio de sonambulismo, aunque quedaron varias incógnitas por esclarecer.

La Guardia Civil vuelve a investigar la muerte de Ridelca, la primera hija de Ana Julia Quezada. El Juzgado ya archivó el caso ya que, según los forenses, la muerte de la niña, de cuatro años, fue "accidental". Según Ana Julia, la niña sufría de sonambulismo y falleció al precipitarse de un séptimo piso de madrugada.
Sin embargo, tal y como recoge 'El Periódico', un informe de la Guardia Civil incluido en el sumario del asesinato del Gabriel apunta, ahora, a que esta niña pudo ser la primera víctima mortal de Ana Julia e invita a "ahondar en la hipótesis de que fuera la propia Ana Julia la que segara la vida de aquella menor".
En el informe de la Guardia Civil, que pide investigar el suceso, advierten de "la dificultad de que una niña de solo cuatro años en estado de sonambulismo, que nunca había padecido, se precipitara desde un edificio". Ridelca se habría subido a una mesa, y habría abierto dos ventanas, algo que según los agentes "requiere de cierta maña y fuerza".
Los agentes también recogen que en el momento del suceso, los únicos que se encontraban en el domicilio cuando el accidente ocurrió eran Ana Julia y un bebé que tenía en común con su marido en aquellos años. El marido se encontraba en el trabajo en el momento de la muerte de la menor. El hombre además confesó, después que ocurriera el crimen de Gabriel, que su hijastra mientras convivió con él, "no sufrió ningún episodio de sonambulismo ni estaba medicada para ello".
De desenterrar a Gabriel a despotricar en el coche: así detuvieron a Ana Julia Quezada
Ni un ápice de arrepentimiento ni de humanidad: con el cadáver del pequeño Gabriel en el coche, Ana Julia Quezada iba despotricando contra todos, insultando y diciendo "barbaridades". El sumario del caso, al que ha tenido acceso Expediente Marlasca, recoge cómo los agentes la pillaron trasladando el cuerpo y eso precipitó su detención.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario