Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 13, 2018

Empresarios niegan que generadoras hayan salido de servicio para presionar al Gobierno

Santo Domingo;- Empresarios rechazaron este jueves que las salidas de las plantas generadoras de electricidad sean para presionar al gobierno y que el Poder Ejecutivo les otorgue o amplíe subsidios.
Julio Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, defendió el sector empresarial y agregó que las inversiones que hacen las empresas como AES Dominicana contribuyen con el desarrollo del país.
En tanto, que Campos de Moya, calificó como una tragedia lo ocurrido con el generador eléctrico de la empresa AES, el cual se quemó recientemente.
Campos de Moya (Fuente externa)
“Es una tragedia lo que ha pasado en la República Dominicana. Que un generador de 300 megas, que vale (que se yo) 800 millones de dólares se haya quemado. Esto no es para estar especulando”,
sentenció el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana.
Dijo que es una especulación los rumores que circulan de que la salida de esta planta sea para presionar o chantajear al Gobierno.
Tanto de Moya, como Brache emitieron estas declaraciones luego de un encuentro que sostuvieran con el presidente de la Cámara de Diputados , Radhamés Camacho.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario