Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, septiembre 30, 2018

Con acto multitudinario en Santiago quedó conformado el equipo “La Juventud Leonelista”

Adelantan recorrerán todo el país para ampliar el apoyo a Leonel Fernández
Quedó conformado en un evento multitudinario realizado en Santiago de los Caballeros, el equipo denominado “La Juventud Leonelista”, integrado por jóvenes que buscan junto a sus coordinares masificar el respaldo  al doctor Leonel Fernández Reyna.
La coordinación provincial recayó sobre Angelina Vargas, quien  manifestó que a partir de este momento se marca un hito para la Juventud Leonelista de Santiago.
“Con esta designación asumimos un compromiso irrestricto en apoyo al compañero Leonel Fernández y no descasaremos hasta lograr sus objetivos políticos de cara al futuro. A partir de este momento vamos  a  recorrer y organizar la juventud en todos los sectores de Santiago, así como sus municipios, distritos y demás demarcaciones de nuestra provincia”, expresó Vargas.
Dijo que no cabe dudas de  que en Santiago como en toda la geografía nacional  las condiciones están dadas  para seguir avanzando en el respaldo al expresidente Fernández, de modo que se convierta nueva vez  en el principal referente político país.
“Es tiempo  que  resurja la esperanza y el país continúe hacia la prosperidad, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia”, subrayó la joven coordinadora.
En tanto, que el secretario nacional de la Juventud del PLD, y miembro del Comité Central Franklin Rodríguez, dijo sentirse altamente satisfecho por el evento realizado y se comprometió a bridar todo su apoyo para que  la Juventud Leonelista de Santiago sobrepase sus expectativas y metas establecidas.
Rodríguez disertó sobre el discurrir de la historia dominicana y la necesidad de que Fernández, avance en el apoyo popular.
Asimismo, Claritza de la Cruz, coordinadora de la Juventud de Leonel (JUDEL)  manifestó que a nivel nacional el PLD cuenta con  una juventud empoderada.
“Este apoyo será igual a la juventud de  las 32 provincias del país,  no cabe duda que solo unida y bien orientada la Juventud Leonelista alcanzará su cometido: llevar a Leonel Fernández a la cima de la popularidad y tener el país que todos anhelamos”, expresó la también miembro  del Comité Central del PLD.
En el acto de juramentación estuvo presente el equipo juvenil del alcalde de esta provincia, Abel Martínez Durán, quienes mostraron gran  entusiasmo  y participación.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario