Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 21, 2018

🎧 Comunicadora Milagros Beras asegura Pablo Ross la acosaba

Santo Domingo;- La periodista Milagros Beras acusó al comunicador Pablo Ross de intentar abusar de ella cuando trabajaba en Cadena de Noticias, a comienzos de su carrera en los medios de comunicación.
“Ni siquiera quisiera hablar en primer persona sin embargo dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa la clase de persona que es el individuo en cuestión que es Pablo Ross”, comentó la comunicadora esta mañana en el Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101 FM, donde labora en el horario de 5 a 7 de la mañana.

“Quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia y la quiero expresar a favor de tantas víctimas que andan por ahí que son víctimas de acoso. Yo no he sido violada por Pablo Ross, pero he sido violentada por Pablo Ross”, señaló.
Al comunicador Pablo Ross se le apresó ayer jueves acusado de violar sexualmente a una menor de edad. Hoy se le conocerá medida de coerción por el caso en el Distrito Nacional.
“Recuerdo que había una compañera que estaba como pasante, quien presuntamente recibió acoso y no terminó ejerciendo la carrera. Clarita terminó largándose de CDN y terminó no ejerciendo la carrera”, dijo.
La comunicadora señaló que Ross la invitó un día a la Ciudad Colonial a comprar discos, y cuando este se enteró que ella se iría en su vehículo le dijo “así no tenía sentido”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario