Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 10, 2018

Comité Político del PLD se reúne esta noche

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reúne hoy a las siete de la noche, un encuentro que en principio se efectuaría el lunes 3.
La cita es en la Oficina Presidencial, en la calle Dr. Piñeyro de la Zona Universitaria.
“Ciertamente, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ha sido convocado para este lunes 10 de septiembre”, dijo Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.
Pared Pérez recordó que la reunión es de carácter ordinario y que la agenda por lo general se realiza de una conversación previa entre el Presidente de la República, Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández y él mismo.
No obstante, considera que se impone que se conozca sobre el plazo otorgado por la Junta Central Electoral a los partidos políticos para que se pronuncien en torno a la nueva Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos. Recordó que el jueves 6 de septiembre, el PLD, por intermedio de su delegado político ante la Junta Central Electoral, José Ramón (Monchy) Fadul, elevó una instancia a la Junta sobre una resolución emitida por el organismo de comicios. Sobre si la organización de las primarias pudiera ser tratado en ese encuentro, dijo que el PLD y los demás partidos tienen que esperar que la JCE publique el reglamento, que sería un complemento de dicha Ley.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario