Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 27, 2018

Reinaldo: No están dadas condiciones para reelección

Reinaldo Pared Pérez continuó el fin de
semana sus encuentros con seguidores
de las diferentes regiones.
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que las condiciones de Danilo Medina no son adecuadas para otra postulación.
“Las condiciones no están dadas para una eventual repostulación del compañero Danilo Medina, porque en primer lugar la Constitución se lo prohíbe, se le dio una oportunidad para que pudiera aspirar de nuevo en el año 2016”, manifestó el secretario general del PLD.
Pared Pérez expresó que él será el principal representante del partido en las próximas elecciones presidenciales de 2020.
El también presidente del Senado de la República indicó que no puede detener sus aspiraciones hasta que el mandatario Danilo Medina emita un juicio en 2019 sobre su reelección como especificó en una entrevista presentada el pasado domingo en el programa “Jatnna”, transmitido por Color Visión.
“Esta candidatura no tiene vuelta atrás, solamente se detendrá en el hipotético caso, que no es el que se va a producir, que perdamos las elecciones internas. Lo que se producirá será una victoria internamente de Reinaldo a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana”, finalizó.
Print Friendly, PDF & Email