Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 31, 2018

Policía de Los Ángeles mata a actriz de la serie “ER”

Vanessa Márquez, actriz estadounidense que logró fama por su participación en la serie de televisión ER (Emergency Room) murió baleada por la Policía en California, Estados Unidos.
De acuerdo a reportes del portal RT Actualidad, que cita al periódico Los Ángeles Times, Márquez fue impactada luego de que apuntó a un policía con un arma de juguete. Dice que la víctima padecía un trastorno mental y que su muerte ocurrió ayer jueves.
“De acuerdo con el diario, los agentes de la Policía llegaron a la casa de Márquez,cuan
do tuvo un ataque nervioso y llevaban una hora y media tratando de persuadirla para que fuera al hospital”, indica una nota publicada por el referido site.
La actriz, de 49 años, residía en la ciudad South Pasadena, en California, donde ocurrió el hecho.
“La investigación reveló que la actriz tenía en las manos un juguete infantil, pero dos policías pensaron que se trataba de un arma real, y le dispararon a Márquez, quien murió en el lugar”, acotó.
De acuerdo a BBC, el arma con que la actriz apuntó a los agentes era una pistola de aire comprimido, conocida en EE.UU. como “BB gun”, que dispara pequeñas bolas de plástico o metal.
Su papel en la siere
“ER”o “Emergencias” era un drama médico estadounidense, creado por el novelista y médico Michael Crichton, emitido por la cadena NBC entre el 19 de septiembre de 1994 y el 2 de abril de 2009, con un total de 331. En ella, Márquez interpretaba a la enfermera Wendy Goldman entre 1994 y 1997. El año pasado, acusó al actor George Clooney de ser responsable de ser puesta en una “lista negra” de la serie luego de que ella hablara de acoso sexual durante la misma. La versión fue negada por Clooney.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario