Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 22, 2018

Murió Monchy Rodríguez, Director General de Pasaportes

Santiago;- Ramón –Monchy- Rodríguez, Director General de Pasaportes, murió en la madrugada del 22 de agosto del 2018, de un infarto.
Fue llevado de emergencia al Hospital Metropolitano Homs de Santiago, donde se registró el descenso.
Era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y fue aspirante a la nominación como Alcalde de Santiago, en los pasados comicios electorales.
Nativo del ensanche Bermúdez era presidente del comité municipal del partido oficial. La última vez que se le vio en un acto publico fue el domingo pasado cuando acompañó a Carlos Amarante Baret en un encuentro regional de dirigentes.
Además fue diputado, miembro del Consejo de Dirección de la Chocolatera y director del Banco Nacional de la Vivienda en Santiago, director de los Comedores Económicos, administrador de Fomento Industrial, sub administrador del Banco de Reservas.
Rodríguez, que nació el 10 de noviembre del 1961, se destacó como dirigente deportivo. Presidió varias asociaciones de diferentes disciplinas. Fue fundador del Club Luz y Progreso.
En las elecciones pasadas fue coordinador de la candidatura presidencial de Danilo Medina en Santiago.
Cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte de Santiago y los secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat. Concluido el bachillerato ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste CURNO-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.
Posteriormente, ingresó a la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA-, obteniendo el título de licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales.
Es licenciado en Administración de Empresas, egresado del Centro Universitario Regional de Santiago CURSA-UASD, donde también realizó una Maestría en administración de empresa, además MBA esencial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. En la actualidad realizaba otra maestría en Ciencias Políticas y Gestión Publica en la UASD.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario