Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 22, 2018

▶️ : Exasesora de la Casa Blanca pronostica en directo "el principio del fin de Donald Trump"

Omarosa Manigault afirma que el presidente de EE.UU. y su exabogado, Michael Cohen, están "en el negocio de silenciar a las personas y usar fondos de campaña para hacerlo".
La exasesora de la Casa Blanca Omarosa Manigault declaró este martes que tanto el exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, como su exjefe de campaña, Paul Manafort, consideran culpable al presidente estadounidense de diferentes escándalos sexuales, por lo que augura que ha llegado "el principio del fin", informan medios locales.
"Diré que hoy cambió todo. Este es el principio del fin para Donald Trump", dijo Manigault en el programa televisivo 'Hardball' de la MSNBC. "Él sabe que la persona que sabe todo sobre él, sobre sus relaciones con estas mujeres y otras personas que tal vez no conozcan, saldrán a la luz", espetó la exasesora de la Casa Blanca.
Manigault afirmó que Trump y Cohen —del que reveló una grabación en la que este sale abordando el avión de Trump durante la campaña electoral en 2016— están "en el negocio de silenciar a las personas y usar fondos de campaña para hacerlo".
Este martes Cohen fue declarado culpable de ocho cargos, entre los que se incluyen varios casos de fraude fiscal y contribuciones excesivas a la campaña. El exasesor de campaña de Trump señaló al presidente estadounidense asegurando que le obligó a realizar un pago a Stormy Daniels para silenciar su presunta relación con él. Asimismo, Manafort fue declarado culpable de ocho cargos de fraude.
Trump, en el punto de mira
La exasesora, que ocupó tal cargo hasta diciembre del año pasado, en su libro 'Unhinged: An Insider's Account of the Trump White House' ('Trastornado: un reporte desde el interior de la Casa Blanca de Trump') dijo que Trump se comió un documento con datos sensibles, que quiso cambiar la Biblia por un libro de su autoría para prestar juramento, que habla con términos despectivos de los puertorriqueños y que quiso indirectamente comprar su silencio, entre otros asuntos.
Tras estallar en escándalo las revelaciones de Manigault Newman, la Casa Blanca aseguró que su libro está "plagado de mentiras", y el propio mandatario rápidamente la tildó de "perra", "loca" y "viciosa". Por su parte, el equipo de campaña presidencial de Trump inició acciones legales contra la exasesora, con el alegato de que supuestamente violó un acuerdo de confidencialidad.
El pasado sábado Omarosa Manigault aseguró que podría dar a conocer videos, fotografías, correos electrónicos, mensajes de texto y otras documentaciones si Trump o sus allegados continúan cuestionando la credibilidad de las declaraciones de su libro.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario