Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, julio 23, 2018

▶️ Violencia estremeció al país durante el fin de semana

Crimen. El sargento de la Policía Nacional,
 José Antonio Mateo Lara, fue asesinado
a manos del prófugo Kelvin Manuel Peña,
alias Bubloy, de 38 años y quien está
fuertemente armado.
AL MENOS NUEVE CASOS SE REGISTRARON EN LA PRENSA DOMINICANA
Asesinatos y suicidios tiñeron de sangre este fin de semana a la República Dominicana con al menos nueve casos registrados en la prensa dominicana.  
La muerte de la sargento de la Policía Nacional, Anny Montero Montero, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes con un disparo en la cabeza en uno de los baños de la Embajada de Estados Unidos en el país, ha sido una de las más sentidas en la sociedad debido al misterio que rodea su deceso.
Entre los rumores que vagan en la opinión pública sobre sus motivaciones está la acusación de uno de sus hermanos al superior de Montero que supuestamente la acosaba.
También se encuentra la hipótesis de la depresión a causa de un cáncer uterino que le fue diagnosticado o un disparo accidental con su propia arma de reglamento.
Otro de los casos que ha consternado a la ciudadanía fue el asesinato del sargento de la Policía Nacional, José Antonio Mateo Lara, a manos del prófugo Kelvin Manuel Peña, alias Bubloy, de 38 años, ocurrido el sábado en la noche en La Romana.
Advertencia del Policía José Antonio Mateo Lara a delincuentes de La Romana antes de que lo mataran

Mientras que en Cotuí, Roberto Camacho Genao mató a machetazos a Laura Patricia Robles Otáñez, de 16 años, con la que supuestamente tenía una relación sentimental, en un hecho ocurrido en la comunidad de Zambrana. Asimismo, desconocidos asesinaron de varios disparos a Manuel Leandro Rivas (El Mono), de 30 años, mientras se encontraba parado frente al estadio Bragañita García, de Moca, con lo que se eleva a 23 las personas asesinadas en similares circunstancias en esa zona norte, en lo que va de este año.
Más casos
Bernarda Díaz, quien fuera herida el viernes con un objeto cortante por su hijastro, Wilson Hilario, falleció mientras era atendida en un centro médico de Santiago.
Mientras que otro caso, también registrado en Santiago, José Ambiórix Acosta mató a Alberto Estrella Vásquez de un cartuchazo en el costado izquierdo en medio de una discusión en la comunidad de Arenoso.
Asimismo, en la capital, una mujer identificada como Lizbet Garo fue asesinada a puñaladas frente a dos de sus hijos menores por su pareja sentimental, porque ella le reclamó llegara a la casa borracho a las 3:00 de la madrugada del pasado domingo, en Gualey.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario