Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 10, 2018

Un agente policial mata a otro por alto volumen de música

Santo Domingo, Distrito Nacional;- Un policía de la patrulla anti ruidos mató a otro agente del cuerpo del orden tras sostener una discusión por el alto volumen de la música que llevaba en el vehículo en que se desplazada, en un hecho ocurrido aproximadamente anoche en la calle Paseo de los Reyes Católicos, Arroyo Hondo.
Odri Rondón, de 28 años, contó que salió con su pareja, el raso de la Policía Manuel Merán Maldonado, de 26 años, a comprar una cena, y dos policías de la patrulla anti ruido que se desplazaban en una motocicleta los persiguieron mandándolos a parar.
“Cuando nos paramos, ellos también se pararon y le dispararon a una de las gomas de atrás, y cuando mi novio se desmontó y le dijo: ¡comando, soy yo!, el policía le dio una galleta y mi novio obviamente reaccionó”, expresa la mujer sumergida en el llanto.
Continúa diciendo que “cuando mi novio vio que el policía de anti ruidos estaba armado se echó para atrás y el policía le dio un disparo en la cabeza”.
“El otro policía que andaba con ese asesino lo haló diciéndole ¡qué hiciste! y se lo llevó en el motor”, dice la mujer.
Rondón expresa que la semana pasada el mismo policía que le disparó a su pareja los paró y le quitó RD$2,000 para no retenerle el vehículo por la música que llevaban.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario