Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, julio 04, 2018

PRM ratifica primarias deben ser con padrón cerrado

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó anoche su posición de que “las primarias sean simultáneas, organizadas por la Junta Central Electoral, y con el padrón cerrado de nuestra organización”.
Al final de una reunión, el nuevo presidente de la organización el senador José Ignacio Paliza, favoreció que la Ley de Partidos debe ser aprobada de forma que cada organización elija la modalidad que desee para seleccionar sus candidatos.
Paliza habló durante un encuentro donde se dio a conocer los secretarios nacionales y directores departamentales.
Dijo que las Secretarías de Tecnologías de la Información y Ejecutiva Nacional serán asumidas directamente por el presidente y la Secretaría General. Geanilda Vásquez será  Secretaria Nacional de Frentes Sectoriales;  José Julio Gómez, Secretario Nacional de Cooperación Internacional, y Jesús Feris Iglesias, Secretario Nacional de Relaciones Internacionales.                                                   
En los departamentos quedaron designados  Nelson Marte, Director de Prensa; Francisco Torres, Director Administrativo y Sigmund Freund, Director Legal.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario