Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 10, 2018

Nicolás Calderón da fe de vínculos amistosos entre Leonel y Danilo

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Nicolás Calderón resaltó la amistad y compañerismo predominante entre el presidente de la República, Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.
“Ellos no necesitan canal, son grandes amigos”, respondió Calderón haciendo referencia a la amistad del mandatario con el presidente del PLD, de quienes dijo son personas con mucha madurez y comportamiento prudente.
“Pudieran tener contradicciones con relación a algún tema en particular, pero no llega a la enemistad como se quiere hacer ver”, respondió Calderón.
Reveló el encuentro que sostuvieron recientemente en la ceremonia de boda de la joven Melinee Pared Suazo, hija de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.
“Es muy buena la  relación entre ellos”, apuntó Calderón, quien es director de los Comedores Económicos.
Destacó la colaboración de esa entidad con otras de servicios del gobierno y el trabajo coordinado que realizan, citando entre ellas al Plan Social de la Presidencia, la Policía y el Ministerio de Defensa.
Calderón respondió a esta y otras preguntas, tras ser entrevistado en Hoy Mismo, información divulgada en nota de prensa vía la Secretaría de Comunicación del PLD.
Print Friendly, PDF & Email