Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, junio 09, 2018

Miles de muertos RD retratan la treta OEA

Bajo dirección y montaje de Estados Unidos, la treta montada por la OEA contra Venezuela rememora la pesadilla de miles de dominicanos asesinados en 1965 por la invasión de 42 mil marines y tropas serviles de gobiernos “democráticos” latinoamericanos.
Aquella grosera intervención contó con el bautizo de la OEA, a quien Fidel llamó el “ministerio de colonias” de Washington.
Igual sucedió en Panamá en 1989, cuando la invasión criminal de miles de tropas causó también miles de muertes y destrozos de  barrios populares.
1965 Tropas de Estados Unidos patrullando en la
calle El Conde. Fuente:
Archivo General de la Nación
Quien escribe vivió la invasión yanqui a Panamá en 1989, recorriendo calles y barrios, reportando para el diario Excelsior de México, publicando también en el vespertino El Nacional dominicano.
Ahora los despachos de prensa publican que bajo presión de Estados Unidos se produjo una declaración de la OEA con graves presagios, sin descartar una invasión.
Este gobierno del PLD es cómplice registrado de tal declaración, con la firma de su Canciller (¡Vargame a dios!).
Sucede que ilícitas fortunas millonarias en dólares procedentes del tráfico con petróleo venezolano demuestran la doble moral del gobierno de Danilo Medina. Esa doble moral gubernamental evidenciada ahora no sorprende a ningún dominicano conocedor del PLD y de su régimen.
Panamá, 1989. Así “defiende” el Gobierno
yanqui los derechos humanos
Es exactamente la misma doble moral del show apestoso con el expediente Odebrecht, del que se excluyó sin pudor a tres miembros del Comité Político peledeísta, mientras se advierte con otra “muerte anunciada” la esperanza de que se hará justicia como tal en ese proceso judicial.
Hablando de doble moral llama la atención el apoyo del PRM al voto oficial  dominicano en la OEA, cuando la cúpula de dicho partido conoce lo sucedido en este país con el desembarco de las tropas norteamericanas en 1965.
¿Ignora el PRM la bellaquería de la OEA en su inútil interés de justificar aquel atropello criminal contra la soberanía y la dignidad de los dominicanos?
Por Raúl Pérez Peña (Bacho) ;-
lasmanaclas@gmail.com
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario