Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 19, 2018

Jueza: Marlon y Marlin Martínez pueden ser condenados; los envía a juicio de fondo

San Francisco de Macorís;- Marlon y Marlin Martínez fueron enviados a juicio de fondo por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosen el pasado 31 de agosto de 2017.
La jueza dijo que Marlin ejerció poder sobre Marlon Martínez para que “resolviera” el embarazo de la adolescente Emely Peguero, en estado de gestación de cinco meses.
Peralta dijo que hay pruebas suficientes para condenar a Marlin Martínez en juicio de fondo por complicidad en el asesinato de Emely.
Contra Marlon Martínez la jueza dijo que existen pruebas suficientes para enviarlo a un juicio de fondo, por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosen, en agosot de 2017.
La jueza Isolina Peralta dijo que hay pruebas de que el imputado sustrajo a la menor de edad, diciendo que la iba a llevar al médico cuando en realidad se la llevó a un apartamento propiedad de su madre.
Dijo que existían amplias posibilidades de que fuera condenado por un tribunal colegiado en el juicio de fondo.
El Ministerio Público pidió prisión por 30 años contra Marlon Martínez por el asesinato de la menor de edad, y además pidió otros 20 años contra Marlin Martínez.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario