Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 26, 2018

▶️ Diputado Juan Carlos Quiñones le pide disculpas a Alfredo Pacheco

El diputado peledeísta Juan Carlos Quiñones pidió disculpas públicas al vocero de la bancada perremeísta, Alfredo Pacheco, por haber hecho declaraciones fuera de tono, que afectaron la dignidad del legislador del PRM.
Quiñones, al agotar un turno previo en la sesión de este martes, dijo que las declaraciones que circularon en la prensa, donde se  vinculó la exclusión de Pacheco del expediente Odebrecht a un supuesto pacto entre Luis Abinader y el presidente Danilo Medina, relacionado con la aprobación de la Ley de Partidos, afectó a su colega.

 Quiñones, vocero del sector Leonel Fernández en la Cámara Baja, dijo que las informaciones que se circularon fueron sacadas de contexto.
“Sé que las declaraciones que salieron afectaron a Pacheco e incluso dieron al traste de que el vocero Pacheco, diera informaciones  donde se veía airado, hacia mi persona y al sector que represento. Desde este curul queremos pedirle excusas, porque sé  que se sintió mal, pero no fue nuestra intención, ni tampoco fueron esas las palabras que les dimos a esos medios de comunicación, de mi parte, queda en este momento cerrado ese caso y le pedimos excusas al pleno por la situación en la cual nos hemos visto envuelto”, sentenció el diputado por Puerto Plata.
Pacheco, a través de un turno previo, aceptó las disculpas e informó que desistirá de las acciones legales que emprendería contra Quiñones.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario