Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 26, 2018

▶️ Adolescente que sale en video por el que presuntamente mataron a dominicano en el Bronx dice recibe amenazas

La adolescente de 15 años, que aparece en el video sexual que causó el conflicto que erróneamente involucró al dominicano Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, dice estar recibiendo amenazas a través de las redes sociales.
La muchacha alega que ha recibido insultos sobre su comportamiento sexual y la acusaron de la brutal muerte de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, segun informó el diario New York Post. 
Al igual que Guzmán-Feliz, la niña está inscrita en el programa exploratorio del Departamento de Policías de Nueva York (NYPD), en el cual participan jóvenes interesados en una carrera como oficiales de policía. Se recuerda que Junior tenía el sueño de ser detective.
Debido a las amenazas que ha recibido, la adolescente está bajo vigilancia de la Policía de Nueva York. Ese organismo también informó sobre más arrestos de sospechosos y adelantó a través de Twitter que habrá más capturas. 


Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario