Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 23, 2018

▶️ Leonel a estudiantes en Europa: recuérdense que ustedes son dominicanos

El expresidente de la República, Leonel Fernández, pidió a los estudiantes dominicanos radicados en Europa que pese a lo mucho que puedan aprender y crecer en ese continente que recauden que son dominicanos.
“Yo a ustedes les piso, que a pesar de lo mucho que pueden aprender, de lo mucho que pueden crecer en Europa, recuérdense que ustedes son dominicanos”, expresó.
El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- dijo a los estudiantes que en el país se sienten “muy orgullosos” de que ellos estén aprendiendo francés, alemán e italiano, porque todo eso contribuye a fortalecer aún más a la República Dominicana.
“Así pues, un fuerte abrazo ustedes, muchos éxitos en la vida  y recuerden siempre la frase que yo digo, que a pesar de todas las dificultades, bajo cualquier circunstancias, es pal ante que vamos”, sostuvo en un video que fue colgado por el usuario @Adess8 a Twitter.
El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), se encuentra en Europa agotando una intensa agenda de trabajo que incluye una participación destacada en las actividades programadas para conmemorar el 50 aniversario del establecimiento de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), a las que también asistirá el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.
Fernández inició su agenda el lunes en la capital de Francia, donde tiene previsto visitar la Universidad París 8 y sostener sendos encuentros de trabajo con Michel Wieviorka, codirector del Collège d’Études Mondiales y director de estudios en la École des Hautes Études en Sciences Sociales; Mario Pezzini, director del Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y Carlos Quenan, Profesor de Economía en el Instituto de Altos Estudios de. América Latina.
Print Friendly, PDF & Email