Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 07, 2018

CDP se desvincula de declaraciones de comunicadores Dany Alcántara y Martínez Pozo

Santo Domingo;- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas no apoya ni rechaza las declaraciones de los comunicadores Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo respecto al accionar de la Procuraduría General de la República por sus presuntos vínculos con los sobornos pagados por Odebrecht en el país.
De la Cruz, antes de que Alcántara y Martínez Pozo iniciaran la rueda de prensa donde calificaban como un atentado a la libertad de expresión la autorización judicial que obtuvo el procurador Jean Alain Rodríguez para investigarlos a ellos y a sus familiares por sus vínculos con el empresario Ángel Rondón Rijo, dijo que estaba en el lugar como simple administrador de la casa de los periodistas.
“Quiero que vean mi presencia aquí como el administrador de esta casa. Este es el colegio de periodistas, esta es su casa, cualquier situación que ustedes tengan y vivan tienen que venir al colegio dominicano de periodistas, nosotros ni rechazamos ni apoyamos, esta es la casa de los periodistas. Bienvenidos, realicen su tarea”, dijo Adriano de la Cruz, presidente del Colegio.
Concluida la rueda de prensa, el presidente del Colegio se desvinculó de las declaraciones y pronunciamientos de los comunicadores.
“Eso no vincula en nada. Aquí han venido todos los sectores del mundo y yo voy y me parezco en todas las fotografías, diciéndole a la gente; esta es la casa de su verdad, esta es la casa para que digan su verdad y se defiendan”, refirió.
“Esta es la casa para que digan su verdad y se defiendan y nosotros en la medida que sea necesario entonces sí pudiéramos defender pero no, todavía nonos han dicho nada, ni nada. No estamos al tanto de la situación”, argumentó.
Print Friendly, PDF & Email