Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 30, 2018

▶️ Carlos Peña condena cierre sucursales de la DIDA por falta de recursos

El aspirante a la Presidencia de la República Carlos Peña condenó este miércoles el cierre de tres sucursales de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), por falta de recursos.
Peña se refirió al anuncio hecho por la directora de la institución, Nelsida Marmolejos, llamando la atención de las autoridades por la falta de recursos que obliga al cierre de los locales y pone en riesgo la permanencia de la entidad.

“La DIDA está llamada a ser el brazo de apoyo informativo y de acompañamiento de esos más de siete millones de dominicanos afiliados a la seguridad social”, expresó el exdiputado en el Gobierno de la Mañana.
Estimó que el cierre dejaría en mayor desamparo a los afiliados, lo cual es inconcebible porque el sector genera muchos recursos. Señaló que sólo las AFP y las ARS se están llevando más de 10,000 millones de pesos al año.
Print Friendly, PDF & Email